Las Migas

las-migas-portada-web

Fue un proyecto muy especial poder colaborar con Las Migas en esta presentación del disco en el Palau de la Música de Barcelona, junto con Meche Alcalá, Arnau Vidal y Fran Segarra formamos un grupo para dar forma y creatividad al concierto. Después de diversas reuniones, conseguimos junto a Las Migas dar un sentido y volumen al espectáculo. Merche y yo nos encargamos del diseño de iluminación, partiendo de una base ofrecida por el Festival del Mil·leni y añadiendo algunos retoques de atrezzo y de luz. El resultado fue muy gratificante y todo un éxito.

Diseño de iluminación: Merche Alcalá / Marc Lleixà

Con el flamenco como base, el mestizaje como doctrina y el sello femenino, Las Migas crean un universo sonoro tan diverso como la procedencia de cada una de ellas. Barcelona es el origen de este colectivo difícil de definir y de exquisita sonoridad. Un estilo propio emocionante y sensible, heterodoxo, moderno, vanguardista y especialmente mediterráneo.

Las Migas presentan su nuevo disco “Nosotras Somos”, en directo reforzado por el contrabajo de José López y la percusión de Manuel Masaedo. Las Migas son Isabelle Laudenbach y Marta Robles a la guitarra, Lisa Bause al violín y acordeón y Alba Carmona voz.


Las Migas-13 Festival del Mil·leni-Palau de la Música 10 Febrero 2012.

Comments (0)